0

Dorita Orbegoso y el video íntimo que circula con futbolista 'Chemo' Ruiz | VIDEO

'Chemo' Ruiz y Dorita Orbegoso hasta el momento no se pronuncian sobre el tema.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La bella modelo y bailarina Dorita Orbegoso no la pasa bien al filtrarse un nuevo video íntimo en el que se le puede apreciar supuestamente con su exesposo, el jugador de fútbol Marco Ruiz

El video íntimo, según la redes sociales, dura cerca de 15 minutos y circula por WhatsApp y Facebook. Hasta el momento no se sabe con certeza si es la bella mujer, pero los cibernautas lo dan ´por hecho. La balilarina aún no se ha pronunciado, pero trascendió que no se encuentra emocionalmente bien, hasta el punto de llorar por haberse violado su intimidad. 

Esta no es la primera que se filtra un video íntimo de ella. Hace algunos años, las imágenes de Dorita Orbegoso se filtraron mientras se bañaba, teniendo que llevar una terapia psicológica. 

Otro que no se ha prununciado es su exesposo el fútbolista Marco Ruiz quien milita por ahora en el Unión Tarapoto de la segunda división. 

EL DATOMarco Ruiz tuvo una relación sentimental con la bailarina Dorita Orbegoso desde el 2006. Luego de cuatro años se casaron. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY