0

Universitario: Roberto Mauro Cantoro se graduó de entrenador y ya puede dirigir en el fútbol peruano

Exgoleador de la 'U'además recibió cartón como instructor de fútbol infantil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya alejado de las canchas desde el año pasado, Mauro Roberto Cantoro dio el primer paso para incursionar en otra faceta en el fútbol. El exgoleador de Universitario se graduó el fin de semana como entrenador de fútbol en su natal Argentina.

Cantoro, quien el año pasado defendió las sedas del León de Huánuco y luego incurionó en el la liga de futsal, recibió su cartón que lo acredita como entrenador y le permite dirigir en su país y en cualquier otro lugar que deseen contar con sus servicios.

Además, el 'Toro' estudió para convertirse en instructor de fútbol infantil, curso que también culminó y por el cual recibió una certificación de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA).

Cantoro tenía la intención de culminar su carrera futbolística en Universitario, club con el que se consagró bicampeón en 1999, sin embargo la administración crema no dio luz verde a su contratación, no obstante que en los últimos doce meses que radicó en el Perú participó en varios eventos cremas.

EL DATOAdemás de militar en Universitario, Cantoro jugó en el Perú en los clubes Pacífico (2013), Unión Comercio y Atlético Minero (2014) y León de Huánuco (2015)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY