0

Día de la Madre: los emotivos mensajes de los futbolistas peruanos en redes sociales

Jugadores y clubes de nuestro país se sumaron a la celebración de esta fecha especial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre y el fútbol peruano no es ajeno a esta fecha especial. Por ello los jugadores y principales clubes de nuestro país compartieron mensajes, algunos emotivos, desde su cuentas de redes sociales.TAMBIÉN LEE: Melcochita se burla de Alianza Lima en programa de espectáculosDesde los seleccionados Carlos Zambrano, Luis Advíncula, André Carrillo, Beto da Silva hasta los jugadores del torneo local como Raúl Ruidíaz, Wilmer Aguirre, Edison Flores, Raúl Fernández, Erick Delgado, entre otros.

Los clubes del Torneo Descentralizado 2016 no quisieron ser menos y también enviaron mensajes por el Día de la Madre. Les compartimos los de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal.

Tu Diario LÍbero se suma a las celebraciones por el Día de la Madre y le desea un buen día a las mamás en esta fecha especial.NO TE LO PIERDAS: El golazo de Juan Carlos Mariño que dejó en ridículo al 'Pipa' CarranzaEL DATO:El presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, declaró en 1914 que el Día de la Madre se celebre el segundo domingo de mayo. A partir de aquella fecha, varios países adoptaron esta medida para celebrar este día especial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY