0

Paolo Guerrero recibió 'regalito' inesperado de su novia tras mala racha con Flamengo | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero recibió 'regalito' inesperado de su novia tras mala racha con Flamengo
Paolo Guerrero recibió 'regalito' inesperado de su novia tras mala racha con Flamengo

Es su mejor apoyo. Paolo Guerrero no pasa por su mejor momento en el Flamengo de Brasil, pero el delantero cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Alondra García Miró, quien lo sorprendió al hacerle un regalo especial.

La 'ojiverde' colgó el video en su cuenta de Instagram, en donde se aprecia al goleador de la Selección Peruana recibiendo unas zapatillas, con el detalle que la caja llevaba los colores de la bandera nacional.

“Qué bonito ver cómo reconocen tu trabajo, en los detalles está la diferencia :). Una vez más demostrando lo grande que eres. Como te dije en alguna oportunidad, todo tu esfuerzo, talento y dedicación se ve reflejado en cada paso que das. Orgullosa de ti porque nunca te rindes y luchas hasta el final. Que sigan viniendo cosas buenas para ti mi amor y sigas alcanzando tus sueños. Te amo con todo mi corazón”, escribió Alondra.

Guerrero no tuvo buena suerte de cara al gol con el 'Mengao' y van dos fechas que no marca desde que retornó de su participación con la 'Bicolor' en las Eliminatorias a Rusia 2018.

instagram prueba

EL DATOPaolo Guerrero no marca con la Selección Peruana desde aquella vez donde Chile venció por 4-2 en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY