0

Universitario de Deportes: Edison Flores confesó porqué no firmó por la Católica de Chile

‘Oreja’ brindó a una entrevista a un medio extranjero luego de su buena participación en la última fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 con la selección peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Edison Flores reveló porqué no firmó por Universidad Católica
Edison Flores reveló porqué no firmó por Universidad Católica

Edison Flores, antes de la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018, fue uno de lo jugadores más cuestionados en la convocatoria de Ricardo Gareca, pero luego de los duelos ante Venezuela y Uruguay fue uno de los más asediados y así se comprueba con una entrevista que el popular ‘Oreja’ brindó a una revista deportiva del extranjero en la que habló de todo. Entre lo más resaltante fue la revelación del porqué no firmó por la Universidad Católica de Chile.

Edison Flores manifestó a un medio chileno que a fines del año pasado estuvo relacionado con la Universidad Católica y que, efectivamente, el club sureño se acercó a su par de Universitario de Deportes para comenzar las negociaciones de su traspaso, sin embargo, todo quedó trunco por un pedido de la dirigencia crema.

“Efectivamente, hubo un acercamiento con Universidad Católica, pero Universitario pedía más dinero y por eso no se pudo concretar”, manifestó Flores a El Gráfico de Chile.

A pesar de no haberse concretado este fichaje, Edison Flores no descarta en un futuro emigrar y si es a Chile mejor, ya que, según sus propias palabras: “Me gustaría jugar en Chile, porque ha crecido a pasos agigantados y es muy competitivo”.

El dato

Durante la entrevista confesó que el jugador al que admira es Alexis Sánchez por su juego, “valentía para ir hacia adelante, es un verdadero jugador de élite”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY