0

Universitario: Tridente crema no tendrá descanso y el viernes jugarán el clásico | VIDEO

los seleccionados Ruidíaz, Flores, Polo y Balbín jugarán este viernes ante Alianza Lima tras regresar de Montevideo. ¡Chale los necesita!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Tridente crema no tendrá descanso y el viernes jugarán el clásico

Del avión a la cancha, así de simple. De la boca para afuera, en Universitario señalan que lo mejor es cuidar a los seleccionados para el clásico. Sin embargo, lo real es que Raúl Ruidíaz, Édison Flores, Andy Polo y Adán Balbín sí o sí jugarán ante Alianza Lima este viernes. 

La presencia de los cuatro jugadores cremas, llamados por Ricardo Gareca, está confirmada. Salvo, claro está, que alguno regrese, hoy por la tarde, con alguna lesión de gravedad. Incluso, si alguno ya por caso extremo no puede jugar, el DT Roberto Chale tiene preparados como fusibles al argentino Diego Manicero, Hernán Rengifo, Juan Diego Gutiérrez y Enmanuel Páucar. 

La “Pulga”, por ejemplo, desde Montevideo fue claro al señalar que por nada del mundo se perderá el duelo ante el clásico rival. Juega de todas maneras. “Por nada del mundo me pierdo el clásico.

Quiero estar sí o sí y ganar el partido que es clave para Universitario”, dijo el goleador que anotó en todos los partidos que disputó este 2016.

EL DATO

El técnico Roberto Chale dirigirá el clásico del viernes ante Alianza y un día después se internará en una clínica de San Borja, pues será intervenido quirúrgicamente. ¡Fuerza, maestro!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY