0

Jonathan Maicelo le dedicó un reggaeton a Gastón Acurio y causa furor en Youtube [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jonathan Maicelo le dedicó un reggaeton a Gastón Acurio y casusa furor en Youtube.
Jonathan Maicelo le dedicó un reggaeton a Gastón Acurio y casusa furor en Youtube.

Se limpió. El boxeador Jonathan Maicelo se vio envuelto en un pequeña discusión con el chef Gastón Acurio, quien alabó su labor de dar consejos a sus seguidores para que tengan una vida sana siguiendo la rutina que el tiene porque es un atleta. En su cuenta oficial de Facebook, parece que no le respondió de la mejor, aunque después aclaró lo sucedido.  

 

 

Hace unos días, el boxeador le respondió de mala forma a Acurio, pero en diversos programas se escudó diciendo que le habían 'hackeado' su cuenta y el domingo en el programa conducido por Beto Ortiz le dedicó un reggaeton donde primero primero le aclara lo que pasó, pero después lo critica porque los precios en sus restaurantes son muy altos y lo invita a comer en la 'Tía Veneno'. 

 

Voy a decir lo que pienso sin meter tanta letra, escúchame Gastón yo nunca te ofendí, tanto tú tú como yo hacemos patria fuera del país”, le dedicó Maicelo a Gastón Acurio. 

 

 

EL DATO

Jonathan Maicelo declaró para un programa de televisión que en breve viajará a Estados Unidos para entrenar porque en noviembre va a pelear por conseguir el título mundial. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY