0

Selección Peruana: Carlos Zambrano y el mensaje para los hinchas que envió desde su Facebook

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Carlos Zambrano y el mensaje para los hinchas que envió desde su Facebook.
Selección Peruana: Carlos Zambrano y el mensaje para los hinchas que envió desde su Facebook.

¡Paños fríos! El defensa de la seelcción de Perú, Carlos Zambrano prendió las alarmas cuando salió lesionado en el partido del Eintracht Frankfurt por la Bundesliga, pero se está recuperando poco a poco, aunque aún no asegura ser titular ante Colombia y Chile, por el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018, el 'León' escribió un mensaje alentador en su cuenta oficial de Facebook

 

 

Parece que Zambrano está atento a las noticias en Perú porque apenas se conoció las bajas de Juan Vargas y Jefferson Farfán, quien no llegaría ante Colombia por una molestia muscular, redactó un mensaje de aliento para el hincha que no debe perder las esperanzas de tener a un jugador menos porque se está recuperando y ya quiere quedar apto para jugar en Barranquilla. 

 

Cada vez con menos molestia y con hambre de estar presente en el once titular, sin duda alguna sufro mucho mas viendo el partido desde la banca. Gracias a todos mis seguidores y por su buena vibra, creanme que intento leer cada uno de sus mensajes”, redactó Zambrano desde Alemania. 

 

 

EL DATO

Este sábado 03 de octubre, el Eintracht Frankfurt tendrá que visitar al Ingolstadt por la octava fecha de la Bundesliga. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY