0

Claudio Pizarro: 'Bombardero' le dio lección de profesionalismo a Arturo Vidal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un acto de ser un verdadero profesional le dio Claudio Pizarro al chileno Arturo Vidal en su despedida en el Alianz Arena como jugador del Bayern Múnich. Los jugadores pasaban rumbo a los vestuarios saludando al peruano, mientras que el ex Juventus 

El último sábado el atacante le dijo adiós al Bayern Munich por todo lo alto y sus excompañeros se despidieron de él con mucho afecto previo al duelo que encaró el cuadro bávaro ante el Bayer Leverkusen.

La parte anecdótica la puso el volante chileno recién incorporado esta temporada Arturo Vidal quien se hizo el desentendido del homenaje que le realizaban al 'Bombardero' y pasaba defrente sin saludarlo como lo realizaban los demás jugadores. Pizarro fue entonces quien se acercó al observar la sorpresa del chileno.

Por último el atacante quién aún no cierra su vínculo con algún club manifestó. "Esas cosas uno no las imagina, mi idea era llegar a Europa y hacer unos buenos años de fútbol, pero llegar a un equipo tan grande y llegar a ser ídolo no lo imaginaba, estoy muy contento por eso".

EL DATO

En Alemania aseguran que Claudio Pizarro ya habría sido inscrito como jugador del Werder Bremen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY