0

Claudio Pizarro no fichó por ningún club de la Bundesliga al cierre del libro de pases

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro llegó a la Bundesliga en 1999 para jugar en el Werder Bremen.
Claudio Pizarro llegó a la Bundesliga en 1999 para jugar en el Werder Bremen.

El delantero peruano Claudio Pizarro no pudo lograr un acuerdo con ningún club alemán y recién podría jugar a partir de enero de 2016 en la Bundesliga.

El libro de pases de la Bundesliga cerró y Claudio Pizarro no se pudo enrolar a ningún club pese a contar con ofertas del Augsburgo, Hamburgo y Werder Bremen.

Claudio Pizarro, quien había manifestado su deseo de seguir jugando en la Bundesliga, no pudo llegar a ningún acuerdo con los clubes interesados en sus servicios, no obstante, aquello no le impide fichar por algún club alemán en los próximos días dado su condición de jugador libre.

No obstante, Claudio Pizarro recién podría marcar su debut en la Bundesliga a partir de enero de 2016 cuando se reabra el mercado de pases en Alemania.

Claudio Pizarro, octavo máximo goleador de la Bundesliga con 177 tantos, quería seguir agrandando su leyenda en Alemania al estar a seis goles de superar el récord del quinto de la lista, Ulf Kirsten, gloria del Bayer Leverkusen.

Claudio Pizarro deberá decidir ahora cuál será su futuro en el fútbol. ¿Fichará por algún club alemán y debutará recién en 2016, aceptará la propuesta de algún club de otro país o cumplirá su sueño de ser dirigente del Bayern Múnich?

EL DATO:

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY