0

    Hernando de Soto y su irónico mensaje a Ollanta Humala: “Lo único que me falta es ganar su corazón”

    Ollanta Humala respondió también con ironía queHernando de Soto tenía el "complejo de Adán".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hernando de Soto y Ollanta Humala no conformaron las duplas para intercambiar propuestas en la segunda fecha del debate presidencial organizado por el JNE. Sin embargo, ambos candidatos sí cruzaron palabras.

    En el tercer bloque (seguridad ciudadana) el postulante por Avanza País le mandó un mensaje con tono irónico al expresidente y líder del Partido Nacionalista Peruano.

    "Lo único que me falta es ganar su corazón porque su hermano Antauro ha declarado a favor de nosotros y su papá (Isaac) también, solamente falta usted", señaló.

    Como era de esperarse, Ollanta Humala no se quedó callado y le respondió al economista. "El señor a sus 80 años cree que ha resuelto todo, tiene el complejo de Adán. Ha hecho el tema de los fonavistas, ha hecho todo y habla con Naciones Unidas", señaló.

    Por otra parte, según el sondeo organizado por Latina TV, Hernando de Soto fue el ganador de la segunda jornada organizada por el JNE con un 57% de las personas que participaron de la consulta hecha por la televisora de señal abierta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY