0

    Hernando De Soto ganó el segundo debate presidencial, según sondeo de Latina

    Hernando De Soto acaparó las preferencias de quienes siguieron el segundo día del Debate Presidencial 2021 organizado por el Jurado Nacional de Elecciones. El segundo lugar lo ocupó Pedro Castillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El segundo día del Debate Presidencial 2021 organizado por el Jurado Nacional de Elecciones no fue tan explosivo como primero, pese a que tuvo la presencia de Daniel Urresti, un candidato que sorprendió con sus ocurrencias en el debate que semanas atrás organizó América y Canal N.

    Si bien para unos fue una jornada de debate poco sustanciosa debido a la escasez de propuestas concretas, la salida del candidato José Vega y la casi nula discusión, el evento de hoy arrojó un ganador.

    Según el sondeo organizado por Latina TV, Hernando de Soto (Avanza País) fue el ganador de la segunda jornada organizada por el JNE con un 57% de las personas que participaron de la consulta hecha por la televisora de señal abierta.

    Sin embargo, la gran sorpresa de la jornada la dio el candidato Pedro Castillo (Perú Libre) quien con 27% se ubicó en el segundo lugar, superando a candidatos más cuajados como Ollanta Humala (Partido Nacionalista) 7%, Daniel Urresti (Podemos Perú) 6% y Andrés Alcántara (Democracia Directa) 2%.

    Cabe recordar que la última jornada de los debates presidenciales organizados por el JNE se realizará este miércoles 31 de marzo y contará con la participación de Yonhy Lescano (Acción Popular), Julio Guzmán (Partido Morado), Rafael Santos (Perú Patria Segura), Ciro Gálvez (Renacimiento Unido Nacional), Rafael López Aliaga (Renovación Popular) y Daniel Salaverry (Somos Perú).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY