0

    Memes del segundo debate presidencial: revisa las divertidas y mejores imágenes

    Revisa las mejores memes que quedaron tras la segunda noche del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La segunda noche del debate presidencial permitió conocer algunas de las mejores propuestas de seis nuevos candidatos a la presidencia del Perú y, como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales aprovecharon el evento para crear uno divertidos memes.

    Los candidatos Daniel Urresti, Pedro Castillo, Hernando de Soto, José Vega, Andrés Alcántara, Ollanta Humala fueron los protagonistas de esta noche en en centro de convenciones de Lima, pero también los de las risas de los cibernautas.

    No es la primera vez que un debate presidencial es motivo de la creación de estas divertidas imágenes. En años anteriores ya ha sucedido lo mismo y ayer, en la primera noche del evento organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, también se crearon algunas ilustraciones graciosas.

    Memes del debate presidencial 2021: primera noche

    El primer Debate Presidencial del JNE se realizó este lunes 29 de marzo desde las 6.00 p. m., y todos los peruanos pudieron escuchar a seis candidatos presidenciales. No obstante, como es costumbre, los usuarios en redes sociales no dudaron en crear divertidos memes tras oír algunas propuestas.

    Durante el debate los representantes de las agrupaciones políticas se separaron en duplas y fueron enfrentados en un interesante versus, los cuales dejaron mucho material para la creación de esta divertidas imágenes.

    Fotos: redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY