0

    Delincuente "El Caraqueño" roba reloj Rolex a hermano de Ollanta Humala

    Peligroso asaltante extranjero es el terror de vecinos, turistas y negocios en Miraflores donde ha llegado a cometer diez atracos en solo un día.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La delincuencia en las diversas ciudades de nuestro país no tiene freno ni escrúpulos. No solo se vale de la oscuridad de la noche para hacer de las suyas sino que acecha a cualquier hora del día.

    Y no solo son víctimas los distritos con poca vigilancia policial y del serenazgo, sino también zonas turísticas y de constante patrullaje como Miraflores en donde se han denunciado decenas de fechorías.

    Según diversos testimonios policiales, la comuna miraflorina está haciendo atacada por un peligroso y feroz delincuente apodado como "El Caraqueño" quien ha atacado a mano armadas a más de diez personas en un solo día.

    Una de las víctimas de  "El Caraqueño" ha sido nada menos que uno de los hermanos de Ollanta Humala, candidato a la presidencia del Perú en las Elecciones 2021 por el Partido Nacionalista Peruano.

    Carlos Manuel Guzmán García, alias  "El Caraqueño", le robó a plena luz del día un lujoso reloj de marca Rolex, valorizado en miles de dólares a Ulises Humala, hermano del ex mandatario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY