0

    Ipsos: más del 70% de los peruanos no votaría por Ollanta Humala ni Keiko Fujimori

    De cara a las Elecciones 2021, los candidatos lideran un alto porcentaje de antivoto: Keiko Fujimori con el 71% y Ollanta Humala con el 73%.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A menos de tres meses de las Elecciones Generales 2021, los y las peruanas aún no tienen a su candidato ideal para ocupar los cargos máximos de nuestro país.

    Como se sabe, las Elecciones que se llevarán a cabo el 11 de abril de este año, servirán para poder elegir a los integrantes del Congreso, al Parlamento Andino y al nuevo presidente de la República, quien asumirá el cargo el próximo 28 de julio.

    A diferencia de lo anterior, lo que la población nacional sí tiene claro es por quién no votaría, y dicha lista de "no deseados" la encabeza el expresidente Ollanta Humala.

    Según una última encuesta de Ipsos y El Comercio, Ollanta Humala y Keiko Fujimori cuentan con la desaprobación de más del 70% de los y las peruanas.

    Fujimori con el 71% y Ollanta Humala con el 73%. Sin embargo, no son los únicos; César Acuña tiene el 62% de antivoto y Julio Guzmán cuenta con el 52% en la misma categoría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY