0

    Ollanta Humala oficializó su candidatura a las próximas elecciones presidenciales - Video

    Ollanta Humala se sumó a la marcha de protestas tras la juramentación de Manuel Merino y aprovechó el momento para oficializar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta mañana Manuel Merino de Lama juramentó como nuevo presidente del Perú, tras la vacancia de Martín Vizcarra. Las marchas no se hicieron esperar y varias personalidades salieron a las calles a protestas.

    Ollanta Humala no fue ajeno a ello y también se sumó a las protestas. El expresidente de la República del Perú le mandó un mensaje a Merino y aprovechó el momento para hacer oficializar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales.

    "Ya estamos inscritos, estamos en carrera y el proceso electoral ya se dio", fueron las palabras de Ollanta Humala, quien confirmó que postulará a las próximas elecciones presidenciales con el Partido Nacionalista Peruano.

    Asimismo, el expresidente del Perú dejó en claro que su candidatura no guarda relación con Antauro Humala, quien se encuentra encarcelado. Esta declaración fue en exclusiva para América Noticias.

    "Acá lo importante es hacerle entender a este Gobierno que no podrá mover un solo miembro del Tribunal Constitucional, que no puede cambiar la SUNEDO, que no puede aprobar leyes inconstitucionales que pueda haber una repartija entre los cargos y puestos del Gobierno", sostuvo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY