0

    Óscar Vilchez y su indignación por falta de respeto a la actriz Mayra Goñi

    Óscar Vilchez mostró su total apoyo a la actriz y criticó a las personas que tomaron como broma la falta de respecto que recibió Mayra Goñi durante un en vivo de Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mayra Goñi fue noticia en el último fin de semana luego que un desadaptado le muestre su parte íntima en plena transmisión en vivo de Instagram. Varios personajes se solidarizaron con la actriz y uno de ellos fue el futbolista, Óscar Vilchez. 

    Desde su Twitter, Óscar Vilchez, jugador de Alianza Universidad, mostró su apoyo a Mayra Goñi por el bochornoso episodio que pasó en Instagram. 

    Óscar Vilchez escribió: "Disculpen si soy anticuado, pero, ¿se supone que había que reírse por lo que le hicieron a Mayra Goñi? Veo a tanta gente riéndose y celebrando un acto tan deplorable, que me asusta.", publicó el ex Alianza Lima. 

    Tras el mal rato que pasó la actriz, la Defensoría del Pueblo pidió a la Fiscalía de la Nación tomar cartas en el asunto. El caso también lo están viendo el Ministerio de la Mujer

    Mayra Goñi: actriz fue víctima de acoso sexual cuando desadaptado le mostró su miembro viril

    Los cibernautas se solidarizaron con Mayra Goñi, quien no imaginó que un desequilibrado sujeto mostraría sus partes íntimas por Instagram

    En tiempos de cuarentenaMayra Goñi realizó una transmisión en vivo mediante Instagram para interactuar con sus seguidores como parte de un evento musical que organizó. Sin embargo, ninguno de los espectadores imaginó que ella iba a terminar siendo víctima de acoso sexual. 

    ¿Qué pasó? Mayra Goñi se conectó en directo con sus fanáticos y la dinámica consistía en conectarse con ella mediante una videollamada. Todo iba bien hasta que un depravado se enlazó en la transmisión solo para mostrar su miembro viril a los más de 5 mil conectados. ¡Repudiable!

    "Hola, mi amor, ¿cuántos años tienes tú? ¡Ah!", se le escucha a decir a la polifacética actriz al momento de iniciar la conexión con el sujeto. Segundos después, Goñi gritó sorprendida por las imágenes explícitas que observó. 

    Como era de esperarse, una incómoda Mayra Goñi pidió a su fans que la ayudaran a identificar al hombre que la violentó para así denunciarlo ante las autoridades. "¿Quién era ese? ¿Me pueden decir quién era ese asqueroso maldito?", expresó.

    Eso no es todo. Posteriormente, Mayra Goñi, de 27 años, reconoció la cuenta del desadaptado. "Voy a fijar para que todos vayan a escribir". El mundo cibernético no tardó en manifestar su rechazo por lo que había sucedido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY