0

    Juan Manuel Vargas reaparece y se burla del 'Tyson' Galliquio [VIDEO]

    Juan Manuel Vargas reapareció en Instagram luego de varias semanas de ausenciay esta vez 'troleó' a John Gallliquio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ´Loco’ Vargas volvió a mostrarse en su red social Instagram tras haber estado ausente un tiempo. El ex Universitario, fue visto pasando el rato con su amigo y excompañero crema, John Galliquio, más conocido como el ‘Tyson’.

    En su cuenta de Instagram, el ex Fiorentina publicó un video acompañado de Galliquio, donde se puede apreciar como este último es víctima de una ‘troleada’ por parte del ‘Loco’ Vargas. “Como cuando estamos en febrero, tu amigo piensa que es Halloween y viene con máscara incluida”, expresaba el exfutbolista.

    Hay que recordar que Juan Manuel Vargas dejó Universitario en el 2018, tras haber vuelto a Perú después de una larga carrera en el extranjero. El peruano jugó por clubes como Atlético Colón (Argentina), Catania (Italia), Fiorentina (Italia), Genoa (Italia) y Real Betis (España).

    Mientras que, por la Selección Peruana logró disputar 4 eliminatorias. Las de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y finalmente Rusia 2018. Sin embargo, del último proceso solo estuvo presente en un partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY