0

La sorpresiva reacción de Flores y el plantel de Universitario al gol que falló Dorregaray

Todo indicaba que Diego Dorregaray iba a marcar en el partido de Universitario ante Sport Boys, pero el balón no ingresó. ¿Cómo reaccionó Edison Flores?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Dorregaray falló el tercer gol de Universitario a Sport Boys.
Diego Dorregaray falló el tercer gol de Universitario a Sport Boys. | composición Líbero

Universitario de Deportes venció a Sport Boys por 2-1 y sigue firme en la pelea por el título del Torneo Apertura 2024. Sin embargo, la sensación del hincha fue que el marcador pudo ser más abultado a favor de los cremas, esto por el gol que Diego Dorregaray se falló en la última acción del partido.

Segundo antes de que el árbitro anuncie el final del compromiso en el Estadio Nacional, el delantero argentino tuvo en sus pies las posibilidades de marcar un tanto más para el cuadro de Fabián Bustos, pero la mala fortuna impidió que se concrete.

Ante ello, se registró la reacción de los jugadores del plantel de Universitario de Deportes, entre ellos Edison Flores y Martín Pérez Guedes, quienes lejos de realizar reproches, alentaron a Diego Dorregaray e incluso pidieron que la afición lo apoye.

En las imágenes se registran los últimos segundos del partido desde el mediocampo y el seguimiento que hace 'Orejas' Flores junto al resto del equipo, así como las palmas para la jugada que pudo significar un nuevo tanto para los de Ate.

La ansiedad de Diego Dorregaray se evidencia porque el atacante no mete goles desde la fecha 6 del Apertura, y en lo que va de la temporada apenas tiene tres tantos en su haber.

Alex Valera volverá al equipo titular de Universitario

Alex Valera es el llamado para ocupar el puesto de José Rivera, sufrió una lesión en el hombro. El delantero se mostró feliz por su gol ante Sport Boys.

"Estoy contento por el triunfo, pero también porque poco a poco estoy volviendo al gol, teniendo en cuenta que mis compañeros también están en un buen momento", indicó Alex Valera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY