0

¿Nuevo refuerzo? Jugó Champions League y ahora entrena en Campo Mar con Universitario

Disputó la UEFA Champions League años atrás y este 2024 viene entrenando con la reserva de Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugó la Champions League y ahora entrena con Universitario en Campo Mar
Jugó la Champions League y ahora entrena con Universitario en Campo Mar | Luis Jiménez

A inicios de la presente temporada, Universitario se trazó como objetivos lograr el bicampeonato en la Liga 1 y hacer una buena participación en la Copa Libertadores 2024. La unión del grupo viene demostrando el gran nivel del cuadro liderado por Fabián Bustos, pero los hinchas también piden que el club pueda incorporar a un jugador identificado con el club.

Por su experiencia y amor que tiene a Universitario, Gustavo Dulanto es el fichaje que piden los fanáticos para este año importante para el club estudiantil. El defensor de 28 años se encuentra sin equipo, tras rescindir con Riga.

Este martes 16 de abril se viralizó imágenes de Gustavo Dulanto entrenando en Campo Mar con la reserva de Universitario. El defensor tenía la indumentaria oficial del club.

Gustavo Dulanto entrenando con la Reserva de Universitario.

¿Gustavo Dulanto quiere jugar en Universitario?

Gustavo Dulanto estuvo en Norte, cuando Universitario recibió a Alianza Lima en la primera final de la Liga 1 2023. El defensor contó que los hinchas cremas le pidieron que regrese al club para el centenario. Eso fue uno de los motivos que lo llevó a rescindir su contrato con Riga.

"La hinchada de Universitario me decía que venga al centenario. Fue lindo. Por eso era mi desesperación de rescindir mi contrato en septiembre y negociar bien con la U", indicó Dulanto en entrevista con Sebastián del Solar.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY