0

Exfutbolista de Universitario perdió la paciencia con Diego Dorregaray: "El gol no es lo suyo"

Diego Dorregaray es uno de los jugadores que no ha logrado mostrar su mejor nivel con Universitario esta temporada. ¿Qué dijeron de él tras el partido ante Boys?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Dorregaray es cuestionado por su rendimiento en Universitario.
Diego Dorregaray es cuestionado por su rendimiento en Universitario. | Foto: Liga 1

A inicios de la temporada 2024, Diego Dorregaray se convirtió en el nuevo delantero extranjero de Universitario de Deportes. Si bien el futbolista empezó como titular en la escuadra de Fabián Bustos, poco a poco ha ido perdiendo su puesto ante el gran momento de Alex Valera y José Rivera.

En ese sentido, es importante tener en cuenta que 'Dorregol' actualmente es suplente en el equipo merengue. De hecho, no ha vuelto a ser titular en la escuadra desde el partido ante Melgar a mediados de febrero, pero ha ingresado en casi todos los duelos que ha disputado la 'U'.

En el segundo tiempo del compromiso frente a Sport Boys, Dorregaray estuvo cerca de anotar el 3-1 para el conjunto crema. Sin embargo, su remate fue atajado por el guardameta Steven Rivadeneyra.

Por ende, Paco Bazán (exjugador de Universitario) sorprendió recientemente en el programa 'Erick y Gonzalo' al asegurar que el artillero argentino no es un hombre de gol. No obstante, reveló otras funciones que cumple en el esquema de Bustos.

"Lo suyo no es el gol. Parece que lo suyo es marcar la salida. No es que sea un goleador, me parece que lo suyo es ser un delantero que presione la salida del equipo rival. Presión alta. Es más defensivo, más de lucha, más de guerreo. Me parece que por ahí va lo de Dorregaray", señaló.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY