0

Jean Ferrari y las emotivas palabras al 'Tunche' tras la lesión que sufrió ante Sport Boys

Tras conocerse la grave lesión de José Daniel Rivera, el administrador de Universitario le dedicó unas sentidas palabras con miras a su recuperación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Rivera llegó a Universitario durante la gestión de Jean Ferrari. Foto: Composición Líbero/Universitario/Luis Jiménez
José Rivera llegó a Universitario durante la gestión de Jean Ferrari. Foto: Composición Líbero/Universitario/Luis Jiménez

Con goles de Alex Valera y Williams Riveros, Universitario se impuso por 2-1 a Sport Boys y mantiene su invicto el el Torneo Apertura 2024. Esta nueva victoria generó bastante alegría en el pueblo merengue, pero también preocupación tras conocerse la lesión de José Rivera.

El popular 'Tunche' cayó encima de su brazo izquierdo tras una disputa de balón y pidió atención medica inmediata. Por el dolor, el delantero tuvo que salir y en su lugar jugó Alex Valera.

(Video: Gol Perú)

Horas después del compromiso en el 'Coloso de José Díaz', Jean Ferrari, administrador de Universitario, realizó una publicación en su cuenta de X (antes Twitter) donde destacó el triunfo crema, habló del árbitro y le deseó una pronta recuperación a Rivera.

"Ganamos de buena manera en condición de visita ante un rival difícil, una semana relativamente larga para recuperar luego de tanto trajín. Lo del arbitraje ya lo veremos el lunes porque es inconcebible. Esperemos que el Tunche se recupere pronto. ¡Y dale U!", escribió.

Jean Ferrari habló tras el partido ante Boys. Foto: captura X.

El 'Tunche' venía siendo uno de los jugadores más determinantes de la 'U', ya que es el máximo goleador del equipo con cinco tantos y fue la gran figura de la primera fecha de la Copa Libertadores 2024.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY