0

Universitario anunció a cinco futbolistas que 'reforzarán' el primer equipo: "Vamos"

El cuadro de Universitario de Deportes no deja nada al azar y sorprende a hinchas con 5 incorporaciones para pelear el título nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario presentó a cinco futbolistas que 'reforzarán' al primer equipo
Universitario presentó a cinco futbolistas que 'reforzarán' al primer equipo | Universitario

En el año de su centenario, Universitario de Deportes tiene como objetivo lograr el bicampeonato, tanto en el fútbol masculino como femenino. Al margen del éxito deportivo, el cuadro crema entiende que no puede tener falencias en varios sectores de su plantel.

Por esa razón, Universitario decidió apostar por cinco talentos peruanos. Mediante sus redes sociales, el conjunto estudiantil señaló que futbolistas que formaron parte de su cantera estarán en el primer equipo para disputar la Liga Femenina 2024.

"Leonas de nuestras canteras. Presentamos a las futbolistas promovidas desde nuestras divisiones menores al equipo femenino 2024", indicó Universitario.

Las futbolistas que fueron promovidas son: Mariana Lucas, Fiorella Montalvo, Sulvita Tuanama, Dayanara Herrera y la Ana Belén Carranza. Como era de esperarse, los fanáticos cremas desearon el mayor de los éxitos a las 'Leonas'.

Universitario presentó a sus talentos que estarán en el primer equipo.

Ahora, el reto de las futbolistas será afianzarse en el equipo de John Tierradentro. En la 'U' hay confianza que con el pasar de los partidos y prácticas, sus talentos puedan seguir creciendo deportivamente.

Nahomi Martínez contó que su objetivo es jugar en el exterior

Para el 2025, Nahomi Martínez tiene como objetivo emigrar. La futbolista está mentalizada en realizar un gran campeonato con Universitario y lograr el título nacional.

"El próximo año, si me gustaría, voy a cumplir 27 años (ya cumplió), ya es el momento. Voy a ver las opciones, es parte que pueda tener un buen rendimiento este año, a eso voy. A campeonar, pero también pensando en lo que quiero para mi futuro", indicó la futbolista en Entre Ceja y Ceja.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY