0

¿Cuándo fue la última vez que Universitario no pudo anotar en el Monumental por Liga 1?

Universitario se ha hecho fuerte como local y se ha acostumbrado a anotar. Conoce cuándo fue la última vez que los cremas no marcaron en casa por Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario ha anotado goles en los últimos 28 partidos en el Monumental.
Universitario ha anotado goles en los últimos 28 partidos en el Monumental. | Universitario de Deportes

Si hay algo que Universitario de Deportes a podido lograr en las últimas temporadas es hacerse fuerte jugando en el Estadio Monumental por Liga 1. Los cremas suelen superar a sus rivales jugando en su cancha y siempre anotan por lo menos un gol.

Actualmente, la escuadra merengue lleva 28 partidos consecutivos marcando en el 'Coloso de Ate' por el torneo local y, de acuerdo a la cuenta de estadísticas del fútbol peruano 'Son Datos No Opiniones', desde 2022 la 'U' ha convertido en 39 de 40 encuentros jugados en casa.

Sin embargo, entre 2022 y 2024 solo en un partido en el Monumental, el conjunto estudiantil fue incapaz de meter un tanto a su rival. ¿Cuándo y contra quién fue? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cuándo fue la última vez que Universitario no pudo anotar en el Estadio Monumental por Liga 1?

Para saber cuando fue la última vez que Universitario no convirtió en el Estadio Monumental por el certamen local hay que remontarnos hasta el 30 de julio de 2022, cuando por la fecha 5 del Torneo Clausura de aquel año, los merengues perdieron 1-0 ante Deportivo Municipal con tanto de Roberto Ovelar tras error garrafal de Claudio Yacob.

¿Cuándo volverá a jugar Universitario en el Estadio Monumental por la Liga 1?

Tras el triunfo ante Sport Huancayo por 2-0, Universitario tendrá que viajar a Cusco para enfrentarse este viernes 8 de marzo a Deportivo Garcilaso.

Por ello, el siguiente compromiso de la 'U' en el Estadio Monumental será el viernes 15 de marzo, cuando reciba a Cusco FC por la octava fecha del Torneo Apertura 2024.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY