0

Universitario marcó gol ante Cristal en la final de reservas y Jean Ferrari estalló de alegría

Chase Villanueva marcó de penal y puso el gol de la victoria de Universitario ante Sporting Cristal en la Final del Torneo de Reservas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario marcó gol ante Sporting Cristal en la final del Torneo de Reservas.
Universitario marcó gol ante Sporting Cristal en la final del Torneo de Reservas. | Nativa

Por vía penal, Universitario convirtió el 1-0 ante Sporting Cristal en la ida de la final del Torneo de Reservas. Chase Villanueva no falló desde los 12 pasos y desató la euforia de Jean Ferrari y Antonio García Pye.

En este compromiso a jugarse en Campo Mar, sobre los 78 minutos un gran contraataque de Universitario hizo cometer un error en la defensa de Sporting Cristal. Penal para los cremas, quienes tenían el firme objetivo de quedarse con la victoria en este cotejo de ida.

Fue Chase Villanueva quien anotó de penal para alegría de Universitario, quien se ilusiona con alzar el título del Torneo de Reservas a finales de temporada.

Este gol de los 'merengues' no solo fue festejado por los hinchas de Universitario de Deportes, sino de los mismos directivos de la institución crema como Jean Ferrari y Antonio García Pye, quienes asistieron a Campo Mar para ver a los juveniles del club.

De esta manera, Universitario saca ventaja en la ida de la final del Torneo de Reservas ante Sporting Cristal, el cual se definirá la próxima semana en La Florida.

¿Cuándo juega Sporting Cristal vs Universitario por la final del Torneo de Reservas?

El duelo de vuelta por la final del Torneo de Reservas será el próximo jueves 23 de noviembre a partir de las 10:30 horas locales.

Sporting Cristal falló penal en la final ante Universitario

(VIDEO: Nativa TV)

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY