0

Universitario venció a Sporting Cristal por 1-0 en la final del Torneo de Reservas

Campo Mar fue escenario de la primera final del Torneo de Reservas 2023, en donde Universitario sacó una ventaja sobre Sporting Cristal (1-0) por el gol de Chase Villanueva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario venció a Sporting Cristal por 1-0.
Universitario venció a Sporting Cristal por 1-0. | Universitario

Universitario de Deportes derrotó por 1-0 a Sporting Cristal en la primera final del Torneo de Reserva 2023, en Campo Mar, con el tanto de Chase Villanueva desde los 12 pasos. Por su lado, los 'celestes' también tuvieron oportunidad de marcar pero fallaron el penal a su favor.

La final del Torneo de Reservas 2023 entre cremas y celestes serán partidos de ida y vuelta: el primero será en Campo Mar este viernes 17 de noviembre, mientras que la vuelta en La Florida será el miércoles 22 del mismo mes.

¿Cuándo es la final del Torneo de Reservas 2023?

La final entre Universitario vs Sporting Cristal del Torneo de Reservas será el 17 y 22 de noviembre. De momento, no hay horarios definidos para ambos compromisos, pero lo cierto es que estos cotejos se transmitirán por Liga 1 Play y Nativa TV para todo el territorio peruano.

Jorge Cazulo y Jorge Araujo tendrán un duelo aparte en la zona técnica.

Universitario logró llegar a la final del Torneo de Reservas tras superar en un global de 4-1 a FBC Melgar. Por su parte, Sporting Cristal hizo lo propio ante César Vallejo con un marcador de 2-1.

Los técnicos Jorge Araujo y Jorge Cazulo tendrán otro cruce en esta temporada, sabiendo que ahora se jugarán el todo por el todo para alzar el trofeo a fines de temporada. Vale indicar, que los cremas quieren a como de lugar el título del Torneo de Reservas, para así conseguir el máximo de títulos posibles en el 2023.

¿Qué premio recibe el campeón del Torneo de Reservas 2023?

El plantel que se corone campeón de esta temporada logrará su clasificación para la Copa Libertadores Sub 20. Como se sabe, el actual monarca de este torneo es Boca Juniors que se impuso a Independiente en la final disputada el pasado 16 de julio.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY