0

La inesperada confesión de Diego Romero sobre José Carvallo y Thibaut Courtois

El portero de Universitario de Deportes, Diego Romero, hizo una impactante revelación sobre sus colegas de profesión José Carvallo y Thibaut Courtois.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La inesperada confesión de Diego Romero sobre José Carvallo y Thibaut Courtois.
La inesperada confesión de Diego Romero sobre José Carvallo y Thibaut Courtois. | Foto: AFP.

Uno de los porteros que tiene Universitario de Deportes es Diego Romero, quien constantemente es pedido como titular por la hinchada merengue. En esa línea, tras haber estado tres partidos en la banca de suplentes, el guardameta nacional saltó al terreno de juego en la victoria de los cremas por 1-0 sobre Binacional.

El propio Romero confesó que el mismo día de la concentración se enteró que iba a ser titular, lo que llenó su alma de emoción. Asimismo, el hombre comandado por Jorge Fossati hizo una buena actuación y pudo guardar el cero en su portería, y cada vez está más cerca de cumplir el sueño de jugar en la selección peruana.

"La selección es una ilusión. Vamos por esa meta. Me lo tomo con tranquilidad. Sé que el camino es largo", precisó Diego Romero, quien también sorprendió al expresarse sobre dos porteros que pocas personas pensarían en mencionarlos en una misma oración, ya que uno juega en la Liga 1 y otro en LaLiga de España.

Diego Romero poco a poco se va ganando un puesto en Universitario.

Y es que el portero de Universitario no dudó al revelar quienes son su ejemplo a seguir tanto en el Perú como en el extranjero. "Mi referente es José (Carvallo). A nivel internacional es Thibaut Courtois", agregó el portero de Universitario de Deportes, dejando en claro su admiración por el arquero titular de la 'U'.

¿Qué dijo Diego Romero sobre su suplencia?

El portero no se mostró preocupado, e incluso demostró admiración por su director técnico. "El profesor Fossati sabe manejar los momentos, sabe manejar el camerino. Su acercamiento es importante, nos transmite tranquilidad para tomar buenas decisiones", sentenció.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY