0

Edison Flores sorprendió al confesar que estuvo cerca de fichar por poderoso club de Portugal

El volante de Universitario reveló que un equipo de Europa estuvo interesado en su fichaje. A continuación te contamos lo que dijo Edison Flores al respecto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores sorprendió al confesar que estuvo cerca de fichar por poderoso club de Portugal
Edison Flores sorprendió al confesar que estuvo cerca de fichar por poderoso club de Portugal | Foto: Redes

El regreso de Edison Flores para volver a ponerse la camiseta de Universitario de Deportes, ha sido la noticia que retumbó en los diversos medios de comunicación, y es que el popular 'Orejita' vuelve al club de sus amores luego de siete años y tener su paso por el Atlas de México.

El mediocampista de la selección peruana llegó a Universitario hasta finales del 2024 y después de unos días de espera, luego de haber estado en Asia disputando los amistosos de la selección peruana, este lunes 26 de junio sería su presentación oficial desde el Estadio Monumental. Durante su estadía con los de la 'Blanquirroja', fue abordado por Juan Carlos Orderique con una curiosa entrevista donde dio tremenda revelación.

Una de las preguntas del presentador de televisión fue si en algún momento fue pretendido por un club y no logró estampar su firma, y para sorpresa de muchos, lo que respondió Flores fue que sí, que hubo conversaciones con el Sporting de Braga de Portugal. "No se llegó a concretar por detalles, pero estaba muy emocionado también. Se dio por circunstancias que pasan", comentó.

Además, otro de los comentarios que sorprenderás a los seguidores del fútbol nacional e internacional es sobre el deseo de Edison Flores fue responder sobre en qué liga le gustaría jugar. "La MLS. La verdad muy buena liga, en crecimiento y aparte, ahora está Messi. Es un boom ahora Miami. Ahora hay que ir en vacaciones a ver un partido", comentó.

¿Cuándo presentarán a Edison Flores en Universitario?

Según el cronograma de actividades compartido por Universitario de Deportes, el 'Orejitas' será presentado de manera oficial este lunes 26 de junio desde las 12:30 p.m. en las instalaciones del Estadio Monumental U Marathon.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY