0

La inédita postal de Jorge Fossati y Franco Navarro luego del triunfo de Universitario

Emotivo momento fue el que protagonizaron los entrenadores de Universitario y ADT en el Estadio Monumental luego del pitazo final. Revisa los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario y ADT se midieron por la fecha 8 del Torneo Apertura 2023
Universitario y ADT se midieron por la fecha 8 del Torneo Apertura 2023 | Composición: Líbero

El último sábado, Universitario de Deportes sumó 3 puntos de oro ante ADT de Tarma por la fecha 8 de la Liga 1 2023. Dicho resultado permitió que, los dirigidos por Jorge Fossati se ubiquen en la segunda posición de la tabla del Torneo Apertura 2023 y con 12 unidades, respectivamente.

El compromiso fue un partido interesante y que mostró algunas polémicas que evidencian lo disputado que fue en más de los 90 minutos, no obstante, una fotografía al término del partido retrata la cordialidad que hay detrás de cada uno de los actuales entrenadores de ADT y Universitario.

Precisamente, Franco Navarro y Jorge Fossati fueron protagonistas de un emotivo saludo tras la victoria del equipo crema en el Estadio Monumental U Marathon. Un dato a resaltar es que, por destino, ambos estrategas lograron coincidir en Argentina durante la época de los años 80.

Franco Navarro y Jorge Fossati se dan un cordial saludo en el Estadio Monumental/ Foto: Gonzalo Miranda García

Esto sucedió cuando el director técnico uruguayo, era arquero de Rosario Central de Argentina, mientras que el entrenador nacional, tenía la posición de atacante en el club Independiente del mismo país.

Fossati reveló el futbolista que lo dejó impresionado tras victoria de la 'U'

"Sin duda alguna, Horacio Calcaterra, entró muy bien en un equipo que ya había mejorado, pero ni que hablar, su aporte fue muy importante por la capacidad de lectura, juego y técnica que tiene", reveló Jorge Fossati para Gol Perú, en la última conferencia de prensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY