0

Universitario cambiaría de entrenador tras no conseguir el título del 2022

Luego de no levantar el trofeo de la temporada 2022 y que Alianza Lima se haya proclamado bicampeón, en la 'U' tendrían decidido cambiar de técnico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario se proyecta para el 2023.
Universitario se proyecta para el 2023. | Luis Jiménez - Líbero

Universitario de Deportes cerró la temporada 2022 con el sinsabor por no conseguir ninguno de los objetivos que se trazó a principio de año. lo cual ocasionará importantes cambios en la próxima edición de la competencia local. ¿De qué se trata?

El equipo masculino y femenino han tenido muchas similitudes en lo largo del año, pues aunque tuvieron la intención de alzar el título, no llegaron ni a los play off, y aunque se proyectan importantes cambios en ambos elencos, el de mujeres sería el que tendría nuevo comando técnico.

Luego de que las 'leonas' no hayan podido romper la racha de Alianza Lima, la administración de Universitario tendría planeado reemplazar a Paolo Maldonado, quien ejerció el cargo de entrenado este 2022.

Aunque no hay un plan de inicio para la edición 2023 de la Liga Femenina, en la 'U' evalúan la continuidad y contratación de los elementos que compondrán el equipo para la siguiente temporada, en la que aspiran adueñarse del título, tras cuatro años.

No hay nombres o posibilidades para ocupar el puesto, se espera que los dirigentes de Universitario de Deportes confirmen los cambios que bosquejan en la institución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY