0

Paolo Maldonado afirmó que Universitario puede ganarle a Alianza en Matute: "Tenemos argumentos"

A pocos días de jugarse el clásico, el exjugador del equipo crema mencionó que los de Compagnucci llegan bien a este cotejo, por lo que ve posible que ganen los tres puntos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Maldonado confía en que Universitario le ganará a Alianza Lima
Paolo Maldonado confía en que Universitario le ganará a Alianza Lima | Composición Líbero

Estamos a pocos días de lo que será el clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes por la fecha 10 del Torneo Clausura, en lo que será un duelo candente por la trascendencia que tienen ambas escuadras en el país.

Y es por esa razón que, desde ya, varios exfutbolistas identificados por ambos clubes han empezado a dar a conocer su postura respecto a lo que será esta contienda, y uno de ellos es Paolo Maldonado, quien ha asegurado que los dirigidos por Carlos Compagnucci tienen argumentos para sumar de a tres en Matute.

De todos modos, el exjugador mencionó que, más allá de que los blanquiazules llegan con cierto favoritismo a este cotejo, siente que en esta clase de partidos solo importa lo que suceda dentro del campo de juego.

"Anímicamente el equipo va a llegar bien. La 'U' tiene argumentos para sacar un resultado importante, si bien es cierto Alianza tiene cierto favoritismo por el tema de la posición en la tabla, pero estos partidos hay que jugarlos", explicó.

Además, Maldonado dio a conocer que si Universitario de Deportes llega a ganar este próximo domingo 4 de septiembre, va a ser un buen punto de quiebre para meterse de lleno a la pelea por el campeonato. "Es una buena oportunidad para que el equipo tenga un punto de quiebre", manifestó.

Alianza Lima vs. Universitario en el 2022

Maldonado habló del equipo femenino

Dejando de lado lo que será el clásico, Paolo Maldonado habló de sus dirigidas en el equipo femenino de Universitario de Deportes, asegurando que el equipo está con toda la confianza para seguir avanzando en el hexagonal final.

"Estamos muy tranquilo y contento por lo exhibido ayer ante Sporting Cristal. Consideramos que tenemos que sacar resultados perfectos, primero ante Mannucci y luego el Clásico, tenemos confianza y esperemos que esto se pueda dar", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY