0

Exfutbolista campeón con Sporting Cristal sorprendió al unirse a Estudiantes de La Plata

Nicolás Ayr, exfutbolista campeón con Sporting Cristal en el 2012 anunció que se unirá a Estudiantes de La Plata para asumir un importante cargo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nicolás Ayr, exfutbolista campeón con Sporting Cristal asumió importante cargo en Estudiantes de La Plata
Nicolás Ayr, exfutbolista campeón con Sporting Cristal asumió importante cargo en Estudiantes de La Plata | Composición: Líbero

Sporting Cristal aspira a lograr el título en la temporada 2024. Motivo por el cual, los hinchas se encuentran ilusionados en que el plantel celeste pueda hacer historia en la Liga 1 y Copa Libertadores bajo el mando del DT brasileño Enderson Moreira.

Como parte de la historia del club, Sporting Cristal, los fanáticos rimenses recuerdan a varios futbolistas que lograron alzar un título nacional. Nicolás Ayr, exdefensa argentino del elenco cervecero llegó al Rímac y salió campeón en la temporada 2012 pero luego de varios años anunció que se dedica a un importante rubro lejos del fútbol.

Nicolás Ayr con la camiseta de Sporting Cristal en la temporada 2012/Foto: Luis Jiménez

"Me gusta la gestión que está dentro del deporte, pero que no tiene que ver con el fútbol. Como la tecnología, esto de la realidad aumentada, de poder darle una mejor tecnología a los estadios, para que salgan mejor las imágenes, para las fotos. Tuve la posibilidad de conectarme con una empresa de México que se encarga de vestir cámaras de última generación a los estadios", sostuvo el zaguero con pasado en Cristal a través de una entrevista con Infobae.

"A través de las cámaras y los celulares, la gente puede tener un show distinto de realidad aumentada en un momento muerto del cotejo del fútbol. Por ejemplo, en la presentación de Estudiantes de La Plata se podía ver cómo aparecía un león por las tribunas. Obviamente es irreal, pero, estando dentro del mismo estadio es impactante", añadió.

¿Cuáles fueron los números de Nicolás Ayr en Sporting Cristal?

En su paso por Sporting Cristal, durante las temporadas 2012 y 2013, Nicolás Ayr logró disputar hasta 49 partidos oficiales, asimismo, no brindó asistencias pero sí marcó 1 gol, llegando así a 2,028 minutos jugados con la mica rimense.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY