0

Joao Grimaldo y las opciones que tendría para llegar al fútbol europeo

El joven futbolista Joao Grimaldo ha demostrado un gran nivel en el 2023, por lo que hay clubes de Europa que estarían interesados en ficharlo a sus equipos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joao Grimaldo actualmente integra el plantel de Sporting Cristal. Foto: Líbero
Joao Grimaldo actualmente integra el plantel de Sporting Cristal. Foto: Líbero | Líbero

Joao Grimaldo se ha posicionado como uno de los jugadores más caros del torneo nacional, y esto es debido al gran momento y los buenos números que consiguió con Sporting Cristal. Además, logró mostrar su nivel vistiendo la camiseta de la selección peruana por primera vez en su carrera profesional.

Luego de culminar la temporada 2023, el delantero de 20 años aún mantiene contrato hasta finales del 2025 con la escuadra bajopontino, pero eso no quiere decir que haya equipos interesados en contar con él en sus filas. Para buena suerte de Grimaldo, los que le han puesto el ojo son escuadras de Europa.

Grimaldo tiene contrato vigente con Cristal.

Es por eso, que en esta nota te contamos quiénes son los equipos que tienen el foco sobre Grimaldo.

Sporting Braga

El Sporting Braga, sobre la mesa, es uno de los equipos más destacados en mostrar su interés. Esperan fichar a Grimaldo para que pueda disputar partidos de Champions League. Además, es importante recalcar que en la Liga de Portugal, andan en la cuarta posición de la tabla.

Gil Vicente

Para buena suerte de Joao, en Gil Vicente tiene a un viejo conocido, y se trata de Jesús Castillo con el que podría reencontrarse considerando que jugaron juntos en el club del Rímac. Hasta la fecha, dicha escuadra se ha posicionado en el onceavo lugar de la Primeira Liga de Portugal.

Casa Pia

A pesar del interés que tienen en Casa Pia por el jugador peruano, sería todo un reto para Grimaldo vestir los colores de dicha institución, ya que no la viene pasando bien en la Liga de Portugal, puesto que se encuentra en la quinceava posición del tablero, a solo cuatro unidades del colero.

¿Cuánto es el valor actual de Joao Grimaldo?

Según indica el portal internacional Transfermarkt en su última actualización, el extremo de Sporting Cristal, Joao Grimaldo, tiene un valor fijado en 1.5 millones de euros, igualando en el primer lugar con el brasileño y compañero de equipo, Ignacio Da Silva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY