0

¿Deja Sporting Cristal? Joao Grimaldo viaja a Europa y firmaría por Sporting Braga

Joao Grimaldo partió al 'Viejo Continente' y todo indica que dejaría Sporting Cristal para jugar en el exterior, una de las posibilidades es la de Sporting Braga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joao Grimaldo llegaría a Sporting Braga.
Joao Grimaldo llegaría a Sporting Braga. | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

En Sporting Cristal obtuvieron rendimiento importantes durante la presente temporada, uno de los jugadores que más destacó es la del extremo Joao Grimaldo. Precisamente él acaba de partir a Europa para ligarse a un club de Portugal. Entérate de cuál se trata y cuál sería la negociación.

A lo largo de la Liga 1, el atacante demostró que está preparado para asumir retos importantes. En realidad, no solo destacó en el medio local, sino también impresionó a miles de aficionados con su desempeño ante River Plate, Fluminense y The Strongest en la Copa Libertadores.

Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

En ese sentido, el futbolista de 20 años viajará hoy a Europa, y Denilson Barrenechea de A Presión adelantó que firmará por Sporting Braga. De esta manera, Grimaldo dará por terminado su tiempo en Sporting Cristal, donde logró establecerse como una figura importante dentro del primer equipo.

Es importante tener en cuenta que Grimaldo también ha tenido la oportunidad de vestir los colores de la selección peruana durante las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Durante el duelo ante Venezuela, brindó una asistencia que acabó con el gol de Yoshimar Yotún.

¿Qué equipos han estado interesados en Joao Grimaldo?

El jugador interesó en Gil Vicente de Portugal, pero LÍBERO también pudo conocer que su nombre ha sonado en Brasil. De hecho, los clubes que estuvieron tras los pasos del jugador habrían sido Athletico Paranaense y Gremio de Porto Alegre.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY