0

Campeón con Cristal ilusiona a hinchas tras presentarse en partido contra River Plate

Hinchas se sorprendieron al encontrarse con un jugador que salió campeón con Sporting Cristal durante el partido contra River Plate por Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este exjugador de Sporting Cristal hizo acto de presencia en el Estadio Nacional
Este exjugador de Sporting Cristal hizo acto de presencia en el Estadio Nacional | Foto: Sporting Cristal / Composición Líbero

Para decenas de hinchas de Sporting Cristal, conseguir un resultado positivo frente a River Plate es indispensable para seguir compitiendo en el Grupo D de la Copa Libertadores 2023. De hecho, este encuentro determinará si el cuadro bajopontino continuará luchando por los primeros puestos.

A pocas horas del encuentro, aficionados se encontraban entrando al Estadio Nacional cuando se dieron una sorpresa. Junior Ross, futbolista que salió campeón con el club rimense, se encontraba realizando un reportaje para Nativa TV en las afueras del recinto deportivo.

Foto: Enmanuel Villanueva / Twitter

Ross fue una figura indispensable para la escuadra de Sporting Cristal que consiguió el título nacional del 2012. Posteriormente, también consiguió salir campeón en el 2014, aunque estuvo sin jugar durante la segunda mitad del año por lesión.

Después de dejar el conjunto bajopontino, el jugador pasó por clubes como Sport Huancayo, Sport Boys, Deportivo Municipal y Cienciano. Sin embargo, en diversas ocasiones recordó su paso por La Florida con cariño.

¿En qué equipo se encuentra Junior Ross?

A inicios de temporada, Junior Ross fue anunciado como flamante fichaje de Walter Ormeño, que disputa la Copa Perú. Antes de llegar a esta institución, su última escuadra había sido Juan Aurich de Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY