0

Junior Ross reveló cuál es el verdadero objetivo que tiene Cristal: "No es salir campeón"

El exfutbolista de Sporting Cristal, Junior Ross, dijo que el club no armó un plantel para conseguir el título, sino más bien para hacer crecer jugadores y venderlos al exterior

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Junior Ross dijo cuál es el verdadero objetivo que tiene Sporting Cristal
Junior Ross dijo cuál es el verdadero objetivo que tiene Sporting Cristal | Composición Líbero

Con todas las críticas que viene recibiendo Sporting Cristal en las últimas semanas, el futbolista Junior Ross habló del presente del equipo de Tiago Nunes y dio una sorpresiva revelación sobre el objetivo que tiene el club para esta temporada 2023.

Resulta que el habilidoso volante afirmó que este plantel que se ha armado es más para potenciar a los futbolistas y luego venderlos al exterior, dejando en claro que es muy distinto a lo que han hecho Alianza Lima y Universitario de Deportes que trajeron jugadores para ganar el campeonato.

"Se habló mucho del tema de Sporting Cristal. El equipo se armó más para vender jugadores porque contrató muchos jóvenes, no cómo lo hizo Alianza Lima que ellos contrataron buenos futbolistas para campeonar, igual la 'U'", dijo en Manía por El Fútbol.

Asimismo, Ross destacó que los directivos saben que con la presencia de todos estos jóvenes, van a tener mejores chances de poder irse al extranjero y tener un buen recaudo económico.

"Creo que Cristal se armó más para eso, para hacer crecer a sus jugadores y tener la posibilidad de venderlos, más aún porque saben que esos jugadores tienen buen pie y calzan a la idea que tiene Sporting Cristal", sentenció.

(Video Manía por el Fútbol)

Abel Lobatón le dio la razón a Junior Ross sobre Sporting Cristal

Finalmente, otro de los que coincidió con este pensamiento es Abel Lobatón, quien resaltó que esta estrategia que está haciendo Sporting Cristal es totalmente válida. "Es parte de la estrategia no, tener jugadores, traer a un entrenador de nivel, repotenciar, jugar Libertadores y vender", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY