0

Sin Quispe y Gallese: los dos jugadores que se metieron al once de Fossati ante Nicaragua

Jorge Fossati definió el once de Perú ante Nicaragua con la ausencia de Pedro Gallese y Piero Quispe. ¿Qué jugadores tomarán sus lugares?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati sorprendió al reemplazar a Piero Quispe y Pedro Gallese.
Jorge Fossati sorprendió al reemplazar a Piero Quispe y Pedro Gallese. | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

La selección peruana comenzará una nueva etapa con Jorge Fossati. El DT uruguayo afrontará su primer partido con la Bicolor este viernes 22 de marzo ante Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva. En esta nota, te contamos todos los detalles del once que mandará al campo de juego.

En ese sentido, el 'Flaco' recientemente decidió realizar cambios importantes en el último entrenamiento. Según reveló Gustavo Peralta en L1 Radio, esta fue la formación que probó el estratega uruguayo en el entrenamiento previo al partido:

Carlos Cáceda; Carlos Ascues, Miguel Araujo, Alexander Callens; Andy Polo, Miguel Trauco, Wilder Cartagena, Martín Távara, Joao Grimaldo; Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero.

El primer cambio que llama la atención es el del portero, pues Pedro Gallese ha sido una pieza fundamental en el esquema de la selección. En esta ocasión, Fossati decidió colocar a Carlos Cáceda en el arco, aunque todavía no se ha definido quién será finalmente el que inicie las acciones ante Nicaragua.

Por otro lado, el DT puso a Joao Grimaldo en la posición de volante interior por izquierda, un rol que rara vez ha cumplido en Sporting Cristal. De esta manera, el que se quedó temporalmente fuera del once titular fue Piero Quispe, quien podría esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.

¿A qué hora juega Perú vs. Nicaragua?

El partido entre Perú y Nicaragua está programado para las 20:30 de Perú.

¿En qué canal ver Perú vs Nicaragua?

El partido entre la selección peruana contra Nicaragua será transmitido EN VIVO vía ATV, Movistar Deportes y América TV.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY