0

¿Qué hacia Christian Cueva mientras Perú disputaba partido trascendental ante Venezuela?

La selección peruana se enfrentó este martes a Venezuela por las Eliminatorias, y el que sorprendió fue Christian Cueva tras difundirse llamativas fotografías.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva y lo que hizo mientras Perú disputaba trascendental partido contra Venezuela
Christian Cueva y lo que hizo mientras Perú disputaba trascendental partido contra Venezuela | GLR

Perú empató 1-1 con Venezuela en el Estadio Nacional. Con este resultado, la bicolor se posicionó en el último lugar del tablero en las Eliminatorias 2026 con dos unidades. Los hinchas, que se encuentran enojados con el rendimiento, piden la salida de Juan Reynoso de la dirección técnica y exigen cambios importantes para que el equipo nacional pueda seguir peleando por el cupo a la Copa del Mundo.

Ante este complicado momento deportivo, es imposible que los fanáticos no comparen el proceso de Ricardo Gareca con la de Reynoso. También, expresaron su tristeza por la ausencia de Christian Cueva en el combinado nacional.

'Aladino' fue importante para Ricardo Gareca, pero actualmente se encuentra lejos de aquel nivel que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores jugadores de la selección peruana.

Tras finalizar la temporada de la Liga 1, Christian Cueva se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Pamela López, esposa del futbolista blanquiazul, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se aprecia a 'Aladino' en un compromiso social

Christian Cueva disfruta de sus vacaciones

Por la hora que se subió la historia, Cueva habría estado disfrutando de un grato momento con sus seres queridos durante el partido de Perú contra Venezuela. Un duelo importante para la bicolor.

¿Christian Cueva seguirá en Alianza Lima?

Líbero conoció que Alianza Lima no tiene en sus planes a Christian Cueva. El cuadro blanquiazul considera que el paso de 'Aladino' en el club llegó a su final y analizan opciones en el mercado de pases para reforzar la ofensiva.

¿Qué lesión tiene Christian Cueva?

Por una lesión, Christian Cueva no formó parte de las finales de la Liga 1 2023. Según trascendió, 'Aladino' tendría un problema en la rodilla derecha.

"El primer diagnóstico, tras ser evaluado, fue la de descanso y terapia. Con el pasar del tiempo, el dolor fue crónico y una posibilidad fue la de operarse y no tener actividad entre 9 o 12 meses o jugar en un 40% de su nivel. La decisión la conocen", dijo a LÍBERO el médico traumatólogo Luis Cotillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY