0

Paolo Guerrero y los excelentes números que registra ante Venezuela

Paolo Guerrero intentará nutrir sus buenos números goleadores ante Venezuela.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero se encuentra jugando su sexta eliminatoria mundialista.
Paolo Guerrero se encuentra jugando su sexta eliminatoria mundialista. | FPF

Es el goleador histórico de la selección peruana con 39 goles y, entre sus excelentes números, existe espacio para pensar con optimismo en su renacer con el gol el martes ante Venezuela. Paolo Guerrero le anotó en cinco ocasiones a los llaneros y sueña con nutrir esta favorable estadística.

“PG9” trabaja enfocado en lograr trasladar su buen presente en el LDU de Quito con la Bicolor, y tiene grandes opciones de volver al titularato con el objetivo de encaminar un triunfo que nos vuelva a poner en carrera en las Eliminatorias.

El ex jugador del Bayern Múnich le anotó por primera vez a Venezuela en la Copa América de Argentina 2011.En aquella ocasión marcó un triplete que sirvió para conseguir el tercer lugar del torneo sudamericano (Perú se impuso por 4-1).

En las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 marcó en dos ocasiones, tanto en Lima (2-2) como en tierras venezolanas (también empate 2-2).

“El partido del martes ante Venezuela será complicado, pero todos estamos comprometidos en salir de esta racha para pelear por la clasificación. La gente siempre va a pedir la cabeza del entrenador, pero en este barco estamos todos. El entrenador, el comando técnico, los jugadores, todos”, dijo el capitán Paolo Guerrero.

El capitán peruano de paso de anotar su sexto gol ante Venezuela, intentará opacar su mala racha goleadora. La última vez que anotó un tanto con camiseta de la selección peruana fue en el 2019, en la Copa América de aquel año ante Brasil.

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY