0

Tigrillo cuestionó humildad de Gareca tras ver a Reynoso yendo a estadios: ¿Hubiese pedido palco?

El 'Tigrillo' Navarro encendió la polémica, pues dejó entrever que Gareca no hubiera acudido a las tribunas como sí lo hizo Reynoso en el partido argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tigrillo cuestionó humildad de Ricardo Gareca
Tigrillo cuestionó humildad de Ricardo Gareca | Composición Libero

Juan Reynoso sorprendió el último fin de semana en Argentina y Perú. Esto debido a que el nuevo director técnico de la Selección Peruana fue captado en las tribunas del Estadio Halcón Varela para observar de muy cerca el partido entre Defensa y Justicia y Boca Juniors, de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Como se sabe, el estratega peruano está visitando diversos recintos deportivos para darle seguimientos a los seleccionados, acción que fue aplaudida por el periodista Franco 'Tigrillo Navarro. En la última edición del programa 'Campeonísimo', el hombre de prensa respaldó la labor del 'Cabezón', pero a su vez armó la polémica al compararlo con el trabajo que hizo en su momento Ricardo Gareca.

El 'Tigrillo' cuestionó la humildad del entrenador argentino y lanzó una pregunta al panel que lo acompañaba, la interrogante fue saber si Gareca aceptaba o no ir a una tribuna o pedía estar en un palco.

Juan Reynoso en el estadio Halcón Varela.

"Está solo, quiere decir que llegó temprano. Ahí congélame la imagen... preguntó: ¿Ricardo Gareca hubiera ido a un estadio a sentarse en tribuna a ver un partido o se hubiese ido a palco?", sostuvo.

"Está chambeando. Cuando Gareca estaba acá (en la selección peruana), iba a un partido, nada más. De Barcelona se fue en primera hasta Qatar, costó un huevo de plata; hotel cinco estrellas", añadió.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY