0

Cuesta siete veces más que Diego Godín, pero Gareca lo mandó al banco de suplentes

Este futbolista peruano supera siete veces el valor de Diego Godín en el mercado de pases, pero no será titular en el encuentro entre la bicolor contra Uruguay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Godín sería titular ante Perú en Montevideo
Diego Godín sería titular ante Perú en Montevideo | Foto: Difusión

Perú y Uruguay juegan en el Estadio Centenario de Montevideo por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. Ambas selecciones pelean por lograr el boleto a la Copa del Mundo, por lo que el duelo en la capital 'charrúa' promete ser vibrante de principio a fin.

Ricardo Gareca realizó su último entrenamiento en Montevideo y definió al equipo que saldrá al gramado del Centenario para enfrentar a Uruguay.

El 'Tigre' decidió no realizar experimentos y apostó por sus habituales titulares. Ricardo Gareca entiende que este partido es una final y pidió a sus dirigidos concentración.

Ricardo Gareca definió el equipo que enfrentar a Uruguay

Uruguay también completó su última sección de trabajos y Diego Alonso ya tiene el equipo titular que se medirá contra Perú. El 'DT' de la 'Celeste' decidió apostar por jugadores de experiencia.

Comparando los jugadores de ambas selecciones nos dimos con la sorpresa que Luis Abram supera a Diego Godín en el mercado de pases.

Luis Abram y su valor en el mercado de pases

Luis Abram esperará su oportunidad ante Uruguay. Según el portal transfermarkt, el valor en el mercado de pases del defensor de Cruz Azul es de 7 millones de euros.

Abram es una de las figuras del Cruz Azul

El valor en el mercado de pases de Diego Godín es de 1 millón de euros. Luis Abram viene cumpliendo destacadas participaciones en el Cruz Azul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY