0

Ricardo Gareca no es la primera vez que sale nominado a mejor entrenador del mundo

En julio del año 2019 el 'Tigre' figuró entre los candidatos al premio 'The Best' de la FIFA a mejor entrenador del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca entre los mejores entrenadores del mundo
Ricardo Gareca entre los mejores entrenadores del mundo | EFE

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, nuevamente ha puesto al Perú ante los ojos del mundo. El “Tigre” fue nominado al premio del mejor entrenador del planeta a nivel de selecciones nacionales.

La IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) incluyó al técnico argentino en la relación para mejor entrenador del mundo en la categoría selecciones nacionales junto a Roberto Mancini (Italia), Luis Enrique (España), Geraldo Martino (México), entre otros famosos.

Esta elección para el técnico que clasificó a Perú a la Copa del Mundo Rusia 2018, no es la única que recibió desde que asumió la Bicolor. En julio del año 2019 se le consideró entre los candidatos al premio The Best de la FIFA al mejor entrenador del mundo temporada 18/19.

Aquella vez, Ricardo Gareca estuvo a la altura de Didier Deschamps, técnico de Francia; Tite, DT de Brasil, y Fernando Santos, entrenador de Portugal. Sin dudas, un grande el 'Tigre' que ahora está enfocado en ganar a Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY