0

Eliminatorias: Uruguay llega esta noche a Lima para partido con Perú

Diego Godín, capitán de Uruguay, se refirió al partido con Perú: "Tenemos jugadores en buen momento que darán todo por el equipo".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Godín llega a Lima esta noche con la celeste.
Diego Godín llega a Lima esta noche con la celeste. | Foto: tirando paredes

Uruguay llega hoy (7 p.m.) a Lima para jugar con Perú mañana a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, por el arranque de la fecha triple de la Eliminatoria Qatar 2022.

No vienen, ya está cantado, Luis Suárez, Edinson Cavani y Sebastián Coates. Al respecto, el capitán Diego Godín, se pronunció.

“La competición esta desvirtuada por lo sucedido. No es normal que las selecciones no puedan contar con los jugadores que los técnicos consideran seleccionables”, dijo el “Faraón”.

Sobre el duelo frente a la selección peruana, agregó: “Queremos confirmar el crecimiento que se tuvo en las dos fechas de Eliminatorias y Copa América”.

Y con respecto a las ausencias en la selección uruguaya, fue tajante: “Ya hemos jugado sin ellos, pero siempre son importantes. Tenemos jugadores en un buen momento y que van a dar todo por el equipo”, puntualizó.

Por su parte, el técnico Óscar Tabarez, puso los paños fríos. “El potencial de Uruguay para estos tres partidos tiene muchas posibilidades de lograr lo que queremos” manifestó.

¿Y Perú? “Lo respetamos, pero controlaremos sus puntos fuertes y generaremos situaciones de ataque para ganar”, sentenció. El once de Uruguay sería con Muslera; Nandez, Jiménez, Godín, Viña; Valverde, Vecino, Bentancour, Arrascaeta; Teranz y Gómez.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY