0

Paco Bazán respaldó a Zambrano y criticó a Alianza: "Al que escupiste, hoy es tu capitán"

El polémico conductor de TV y exjugador de la "U" salió en defensa de Carlos Zambrano y apuntó contra Bruno Marioni, el jefe del área deportiva en Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paco Bazán defendió a Carlos Zambrano: "Lo maltrataron"
Paco Bazán defendió a Carlos Zambrano: "Lo maltrataron" | Foto: Ni loco ni santo - Alianza Lima

Alianza Lima ganó 2-0 a Atlético Grau y se posicionó tercero en la tabla del torneo Apertura 2024, pero una de las imágenes más importantes es la solidez defensiva que dejó Carlos Zambrano. En ese sentido, Paco Bazán salió a opinar al respecto y exigió la renuncia de Bruno Marioni. ¿Qué pasó?

En el programa digital "Ni loco ni santo" junto a Erick Delgado, Paco Bazán ponderó la presencia del 'Kaiser' Zambrano e hizo énfasis en la capitanía: "No sabes el gusto que siento, la satisfacción que tengo personal de ver a Carlos Zambrano con el brazalete de capitán en Alianza. Y eso debería significar la renuncia de Bruno Marioni, porque a principio de año dijo: “No, Zambrano no está en los planes. No tiene el perfil de Alianza en 2024”. Ahora es capitán. Soberbio total. Han tenido que traerlo de represo para salvar las malas contrataciones en defensa".

No obstante, Bazán prosiguió con su análisis y mostró una total indignación porque asegura que le faltaron el respeto al defensor con pasado en Schalke 04 y Boca Juniors: "¿Por qué lo traen a Zambrano? Porque contrataron mal. No contrataron a alguien que le de solvencia con Zambrano, Garcés y Vílchez son buenos, pero no trajeron a alguien con la calidad de él. Lo maltrataron. Al que despreciaste, maltrataste, escupiste en enero, hoy tienes que traerlo y es tu capitán. Me alegro, es un profesional tremendo".

¿Cuántos partidos suma Zambrano desde su reincorporación a Alianza?

Desde que volvió a Alianza Lima, Carlos Zambrano ha disputado 5 partidos y ha convertido 2 goles. Con la presencia de este defensor, el cuadro blanquiazul solo recibió 2 goles.

¿En qué equipos jugó Carlos Zambrano?

  • Schalke 04 (Alemania)
  • St. Pauli (Alemania)
  • Eintracht Frankfurt (Alemania)
  • Rubin Kazán (Rusia)
  • Dinamo Kiev (Ucrania)
  • PAOK Salónica (Grecia)
  • FC Basilea (Suiza)
  • Boca Juniors (Argentina)
Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY