0

Mr. Peet criticó duramente a futbolista de Alianza Lima: "No tiene jerarquía"

El reconocido periodista deportivo arremetió con todo hacia un futbolista de Alianza Lima que inició las acciones ante Atlético Grau en el Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr. Peet cuestionó la falta de definición en Alianza Lima a pesar de vencer a Atlético Grau
Mr. Peet cuestionó la falta de definición en Alianza Lima a pesar de vencer a Atlético Grau | Composición: Líbero

Alianza Lima alcanzó una nueva victoria ante Atlético Grau con goles de Kevin Serna y Jiovany Ramos por la fecha 11 del Torneo Apertura 2024. Para este encuentro el técnico Alejandro Restrepo decidió alinear desde el arranque al último refuerzo, Jeriel De Santis, quien no pudo concretar claras ocasiones de gol.

En el análisis post partido, el periodista deportivo Peter Arévalo cuestionó que los íntimos tengan problemas de 'definición'. Dentro de ese contexto, indicó que al delantero peruano-venezolano todavía le falta la jerarquía del 'Pirata', Hernán Barcos.

"A Alianza le está faltando mucho la definición, cuestiones lógicas, (Jeriel) De Santis no tiene jerarquía del Barcos de (2021-2022-2023), no la tiene. Alianza no está liquidando, Alianza tiene problemas serios de definición", precisó Mr. Peet.

(Video: Mr. Peet Channel)

Por otro lado, hizo el pedido que al atacante Víctor Guzmán se le pueda dar una oportunidad en el equipo: "Es un chico joven tiene 21 años es una apuesta, pero yo también quisiera que se apueste por Guzmán, lo volví a ver en los suplentes. La última vez que lo vimos fue ante Comerciantes Unidos. Si vamos a apostar por alguien joven también debemos apostar por Guzmán", añadió.

Alianza Lima: ¿Qué dijo Jeriel De Santis tras las críticas de los hinchas?

"¿Que no te llegue el gol te genera cierta ansiedad? Sí, obviamente tristeza también por no poder ayudar al equipo que es lo que uno quiere, pero con trabajo y todo eso vamos a hacer goles. Es díficil y nosotros tenemos que aprender a vivir con eso", indicó Jeriel De Santis a través de una entrevista con Entre Bolas.

Jeriel De Santis: ¿Cuánto es su valor en el mercado?

Jeriel De Santis, de 21 años, tiene un valor de 400 mil euros en el mercado de pases, según el portal Transfermarkt.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY