0

Jeriel De Santis rompió su silencio tras partido ante Atlético Grau y dejó mensaje a críticos

Tras el triunfo de Alianza Lima ante Atlético Grau por la fecha 11 del Torneo Apertura, Jeriel De Santis se refirió sobre su rendimiento tras ser blanco de críticas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jeriel De Santis se pronunció tras su falta de gol en Alianza Lima
Jeriel De Santis se pronunció tras su falta de gol en Alianza Lima | Composición: Líbero

Alianza Lima superó por un marcador de 2-0 ante Atlético Grau por la jornada 11 del Torneo Apertura 2024. Este resultado permitió que los íntimos escalen a la tercera posición y no pierdan el paso a Sporting Cristal y Universitario. Los Hernán Barcos y Jeriel De Santis fueron las principales novedades que presentó el técnico Alejandro Restrepo desde el inicio del encuentro.

Al respecto, al término del partido el delantero blanquiazul, Jeriel De Santis decidió enviar un tajante mensaje a los hinchas que lo vienen cuestionando por su falta de gol. Y es que como se recuerda el atacante llegó al cuadro victoriano como un prometedor fichaje tras su paso por Boavista de Portugal, Cartagena B (España) y Caracas FC (Venezuela).

"Triste porque uno siempre quiere marcar, más que la gente siempre está encima de nosotros, pero al final tenemos que tener paciencia para lo que se viene, y voy a trabajar duro para dar lo mejor de mí", sostuvo el jugador de 21 años.

(Video: Entre Bolas)

"¿Que no llegue el gol te genera cierta ansiedad? Sí obviamente, tristeza también por no poder ayudar al equipo que es lo que uno quiere, pero con trabajo y todo eso vamos a hacer goles. Es difícil y nosotros tenemos que aprender a vivir con eso", agregó.

Jeriel De Santis destacó el triunfo de Alianza Lima ante Atlético Grau

"Nosotros estamos concentrados en el objetivo que es estar en lo más alto de la tabla y poder seguir ganando partidos, Atlético Grau fue un equipo muy fuerte pero gracias a Dios se dio el puntaje", sentenció De Santis luego de la victoria ante el 'Patrimonio de Piura' el último domingo.

Alianza Lima: ¿Cuáles son los números de Jeriel De Santis?

Desde su llegada a Alianza Lima, el delantero tiene 3 partidos disputados por el Torneo Apertura 2024 y 1 en Copa Libertadores. Asimismo, no registra goles pero sí 1 asistencia con camiseta del cuadro blanquiazul.

Jeriel De Santis y su valor en el mercado

Según indica el portal Transfermarkt, Jeriel De Santis está valorizado actualmente en 400 mil euros en el mercado de pases. Sin embargo, registró su cotización más alta (500 mil euros) mientras jugó en Boavista Porto FC (Portugal) y FC Cartagena B (España).

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY