0

Campeón con Universitario cansado de Leao Butrón por críticas: "Que no hable coj..."

Leao Butrón había asegurado que los árbitros favorecen a Universitario de Deportes en el año de su centenario. No obstante, un exjugador merengue contradijo esta teoría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón generó la respuesta inmediata de un bicampeón con Universitario.
Leao Butrón generó la respuesta inmediata de un bicampeón con Universitario. | Foto: Universitario - Están pasando cosas

Leao Butrón continúa siendo polémico con sus comentarios respecto a la Liga 1 2024. Para el exarquero de Alianza Lima, hay un "favoritismo" hacia Universitario de Deportes que perjudica a otros clubes. Ante esta situación, un campeón nacional con el cuadro crema salió a responderle con contundencia.

En el programa "La Pelotita Parada" vía Youtube, el recordado Carlos Orejuela se mostró furioso contra Leao Butrón y le respondió ante su grave acusación contra el cuadro de Ate. Para el exdelantero de la selección peruana, el portero deberá dar pruebas ante la versión que él dicta.

"¿Leao? Leao no puede hablar de la "U", no puede hablar del VAR, no puede decir que andamos manchando el centenario, que no hable coj***, además, un día me pegó en la cara, lo tengo hasta acá. Que deje de hablar de la "U", no tiene nada que hacer", indicó Carlos Orejuela respecto a lo dicho por Leao Butrón.

Por otro lado, Orejuela siguió respondiendo enérgicamente al jugador con pasado en Alianza Lima: "Él puede dar la opinión que quiera o le parezca, pero yo no voy a ir a decir o manchar “bueno, solo está campeonando, que mejor no jueguen, porque el VAR están ayudando a la “U”, o sea está hablando con palabras que tiene que confirmarlas".

¿En qué años salió campeón Carlos Orejuela con Universitario?

Carlos Orejuela es confeso hincha de Universitario de Deportes y tuvo la oportunidad de salir campeón con el equipo en 2 ocasiones, la primera fue en el 2000 y la segunda en 2009.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY