0

Guerrero tuvo fuerte reacción con el árbitro del Vallejo vs Comercio: "Son una m..." - VIDEO

El delantero del Club César Vallejo, Paolo Guerrero perdió los papeles con el árbitro Augusto Menéndez tras una falta que el 'Depredador' reclamaba como penal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero y su inédita reacción con el árbitro Augusto Menéndez durante Unión Comercio vs Club César Vallejo
Paolo Guerrero y su inédita reacción con el árbitro Augusto Menéndez durante Unión Comercio vs Club César Vallejo | Composición: Libero

Con gol de Paolo Guerrero, César Vallejo igualó 2-2 con Unión Comercio en Tarapoto en el partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2024. El 'Depredador' abrió la cuenta para los 'Poetas' con una gran definición y sobre el final los dirigidos por 'Chicho' Salas lograron rescatar un punto valioso tras el penal que convirtió Aldo Estefano Olaya.

Durante la segunda parte del encuentro, hubo un hecho que captó la atención de los hinchas ya que el capitán del elenco trujillano perdió los papeles con el árbitro Augusto Menéndez en el 63' al reclamar un jalón de brazo de parte del futbolista Kelvin Sánchez en área de Unión Comercio.

"¿Cómo que no viste penal? ¿cómo que no?, yo estoy mirando la pelota, él no, Son una m.... con nosotros, sí sí sácame la roja sácamela", expresó muy molesto el '9' de la César Vallejo.

(Video: América Deportes)

¿Paolo Guerrero puede ser sancionado por la Liga 1?

Según el reglamento oficial de la Liga 1, todo jugador u otro integrante que pertenezca al sistema futbolístico están prohibidos de ofender el honor o moral de las personas e integrantes que formen parte del sistema federativo.

Reglamento de la Liga 1

"Ningún dirigente, árbitro, miembro del comando técnico, futbolista o personal administrativo del sistema futbolístico, podrá hacer comentarios agraviantes, denigrantes u otros que ofendan el honor o la moral de las personas y los organismos que integren el sistema federativo. La Comisión de la FPF será informada de estas incidencias y resolverá en uso pleno de sus atribuciones y prerrogativas", precisa la norma.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY