0

Claudio Pizarro dejó contundente opinión sobre la llegada de Paolo Guerrero a la Liga 1

Paolo Guerrero es la figura de César Vallejo en la Liga 1 y suma un par de festejos en el Torneo Apertura. ¿Qué dijo Claudio Pizarro al respecto de su debut en la Liga 1?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijo Claudio Pizarro sobre Paolo Guerrero?
¿Qué dijo Claudio Pizarro sobre Paolo Guerrero? | Foto: Composición Líbero

En los últimos años, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro rara vez han declarado a la prensa sobre el otro, a pesar de haber sido amigos y compañeros en la selección peruana. En ese sentido, el 'Bombardero' se pronunció recientemente sobre el regreso del 'Depredador' al fútbol nacional.

Guerrero recientemente tomó la decisión de volver al Perú para estampar su firma por la Universidad César Vallejo, lo que tomó por sorpresa a muchos aficionados. En ese sentido, Pizarro habló con Juan Carlos Orderique en América TV sobre el momento de 'PG9' con los 'poetas'.

"Creo que debutó con un gol. Para él es importantísimo. Mientras se mantenga sano y pueda jugar, creo que la va a pasar bien y se va a divertir. Espero que le vaya muy bien", indicó.

Luego agregó: "Hace tiempo que no hablamos, simplemente por la distancia. Él está en otras cosas y yo también. Estamos lejos, pero seguramente si en algún momento nos encontramos en Perú, sí (volvería a conversar con él)".

Es importante tener en cuenta que, desde que llegó a César Vallejo, Paolo Guerrero ha sido indispensable en la escuadra trujillana. De hecho, ha sido titular en todos los encuentros que ha disputado con la UCV este año.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY