0

La incómoda reacción de Paolo Guerrero tras ser cambiado por 'Chicho' Salas ante Comercio

Paolo Guerrero no quedó conforme tras ser cambiado en el segundo tiempo del encuentro por el DT Guillermo 'Chicho' Salas. ¿Cómo reaccionó el 'Depredador'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así reaccionó Paolo Guerrero tras ser cambiado.
Así reaccionó Paolo Guerrero tras ser cambiado. | Foto: Composición Líbero

Paolo Guerrero ha demostrado ser uno de los jugadores más importantes de César Vallejo. Sin embargo, los resultados no han acompañado al equipo, y lo mismo sucedió en el encuentro ante Unión Comercio por el Torneo Apertura 2024.

Durante la segunda mitad de este partido, Guerrero fue reemplazado por Pierre Da Silva por decisión de Guillermo 'Chicho' Salas. A estas alturas del duelo, la UCV iba perdiendo por 2-1 ante el cuadro local.

Cuando se retiró, el 'Depredador' se encontraba con una expresión incómoda, pero se tomó el tiempo para felicitar a los compañeros que vio en el camino a la banca.

Es importante tener en cuenta que, después de la salida de Paolo Guerrero, Stefano Olaya consiguió el empate 2-2 para la Universidad César Vallejo a través de un fuerte disparo desde los doce pasos.

En lo que va de la temporada 2024, los 'poetas' han tenido dificultades para mostrar su mejor nivel. Por ende, los aficionados esperan que la escuadra de Guerrero pueda recuperarse en las próximas semanas.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY